Condiciones generales de ventas de comercio electrónico

Home / Condiciones generales de ventas de comercio electrónico

Condiciones generales de ventas de comercio electrónico

Definiciones

En lo sucesivo por:

‘Sitio’: el sitio http://www.hostitel.com y todas sus páginas
‘Productos’ significa todos los productos (hardware) y servicios (intangibles) que es posible comprar o a los que es posible suscribirse en el sitio.
‘Editorial’: La persona, física o jurídica, responsable de la edición y el contenido del sitio y presentada en el Aviso Legal del Sitio.
‘Usuario’: la persona que visita y usa el Sitio.
‘Cliente’: El usuario que realiza una compra de bienes o servicios en el Sitio.

Menciones impuestas por la ley francesa de confianza en la economía digital y la finalidad sitio

Menciones impuestas por la Ley Francesa de Confianza en la Economía Digital y finalidad del sitio

Este sitio es publicado por OBA Communications LLC.

Información legal relativa a la acogida y el editor del sitio, incluyendo información de contacto y cualquier capital y registro, están dentro de la huella de este sitio.

Las menciones legales en relación con el alojamiento del sitio web y el editor se pueden encontrar en la página de Aviso Legal; la política del sitio web respecto a la recopilación y uso de los datos de los usuarios se puede encontrar en la página de Política de Privacidad.

Este sitio web vende en línea: alojamientos, registro de dominios, telefonía, SMS, PBX virtual y diseño web.

El sitio es de libre acceso a cualquier usuario de Internet. La adquisición de un bien o servicio, o crear un área de miembro, o más generalmente navegar por el sitio implica la aceptación por parte del usuario, de la totalidad de estos términos y condiciones y reconoce el hecho de haber leído y comprendido. Esta aceptación puede ser, por ejemplo, para el usuario, marcando la casilla junto a la frase de estos términos, que tiene, por ejemplo, las palabras “He leído y aceptado todos los términos y condiciones del sitio. “. Marcando esta casilla se considera que tiene el mismo valor que la firma manuscrita por parte del usuario.

La aceptación de estas condiciones requiere que los usuarios tengan la capacidad legal necesaria para ello. Si el usuario es menor de edad o no tiene capacidad legal, es necesaria tener la autorización de un tutor, padre o un representante legal.

El usuario reconoce el valor de las pruebas de los sistemas de registro automático de la editorial de este sitio y, a excepción de que proporcione pruebas de lo contrario, se da por vencido el concurso en caso de litigio.

Características de los productos y servicios ofrecidos

Los productos y servicios que se ofrecen son los que figuran en el catálogo publicado en el sitio. Estos productos y servicios se ofrecen sujetos a disponibilidad. Cada producto está acompañado de una descripción proporcionada por el editor basada en la proporcionada por el proveedor. Las fotografías de los productos del catálogo reflejan los productos y servicios ofrecidos, pero no son vinculantes en la medida en que no pueden asegurar una similitud perfecta con los productos físicos.

El servicio al cliente es accesible por correo electrónico a la siguiente dirección: bonjour@hostitel.fr o por correo postal a la dirección indicada en el pie de página, en cuyo caso el editor se compromete a responder en el plazo de 7 días.

OBA Communications LLC también pone a disposición de sus usuarios y clientes una línea telefónica o línea de ayuda para responder preguntas. La línea telefónica es 1.888.876.52.32 (llamada tarifa local).

Precios

A menos que se indique lo contrario, los precios del catálogo son precios acordados en euros sin incluir impuestos (IVA).

OBA Communications LLC se reserva el derecho de reflejar cualquier cambio en la tasa del IVA en el precio de los bienes o servicios. El editor se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Sin embargo, los precios que figuran en el catálogo el día del pedido serán de aplicación sólo para el comprador.

Área de miembros

El usuario del sitio (miembro) tiene la posibilidad de acceder a él mediante la conexión a través de sus identificadores (dirección de correo electrónico especificada durante el registro y contraseña) y el uso de sistemas como los botones de terceros de conexión a redes sociales. El usuario es el único responsable de la protección de la contraseña que ha elegido. Animamos a utilizar contraseñas complejas. En caso de olvidar la contraseña, el miembro tiene la opción de generar una nueva. Esta contraseña es la garantía de confidencialidad de la información contenida en la sección “Mi Cuenta” y el usuario, por tanto, se compromete a no transmitir o revelarla a terceros. De lo contrario, el editor del sitio no se hace responsable por el acceso no autorizado a una cuenta de usuario.

La creación de un espacio personal es un requisito previo a cualquier pedido o contribución en este sitio. Con este fin, al miembro se le pedirá que proporcione cierta información personal. El usuario está obligado a proporcionar información precisa.

La recolección de datos es usada crear una “cuenta de usuario”. Esta cuenta permite al cliente comprobar todos sus pedidos realizados en el sitio. El Editor no puede ser responsabilizado si los datos que figuran en la cuenta de miembro desaparecen como resultado de un fallo técnico o de fuerza mayor, tal información no tiene valor probatorio sino sólo un carácter informativo. Las páginas relacionadas con las cuentas de los miembros son libremente imprimibles por el titular de la cuenta en cuestión, pero no constituye una prueba, y tendrá carácter informativo para la gestión eficaz de sus pedidos o las contribuciones de los miembros.

El editor se reserva el derecho exclusivo de eliminar la cuenta de cualquier miembro que haya violado estos términos y condiciones (incluyendo, pero sin que este ejemplo tenga ninguna integridad, que el miembro haya proporcionado información falsa durante su registro y la creación de su espacio personal) o esté inactivo durante al menos un año. Dicha retirada no se podrá considerar como un daño para el miembro que no podrá reclamar ninguna compensación como resultado. Esta eliminación no excluye la posibilidad de que el editor pueda emprender acciones judiciales contra el miembro, cuando los hechos sean justificados.

Exención de responsabilidad del editor en relación con la ejecución de este contrato

Si no puede acceder al sitio debido a problemas técnicos o de cualquier tipo, el usuario no podrá reclamar daños y no podrá reclamar ninguna indemnización. La indisponibilidad incluso de extenderse sin tiempo limitado a uno o varios productos, no puede ser constitutiva de una lesión a los usuarios y de ninguna manera puede dar lugar a la concesión de una indemnización del sitio o de su editor. Las fotografías y los productos visuales presentados en el sitio no tienen carácter contractual, la responsabilidad del editor de este sitio no puede ser comprometida si las características de los diferentes objetos visuales en el sitio, o si son incorrectos o incompleta.

Los enlaces en este sitio se pueden referir a otros sitios web y la responsabilidad del editor de este sitio no se incurre si el contenido de estos sitios contraviene las leyes. Tampoco será responsabilidad del editor de este sitio si la visita por parte del usuario de uno de estos sitios, le causa un daño.

Derechos de propiedad intelectual sobre el material publicado en este sitio

Todos los elementos de este sitio pertenecen al editor o han sido utilizados por el editor en el sitio con el permiso del propietario. La copia de logotipos, contenido de texto, pictográficos o videos, sin ser esta lista exhaustiva, queda terminantemente prohibido y es similar a la falsificación. Cualquier miembro que fuera culpable de falsificación vería su cuenta eliminada sin previo aviso ni indemnización y sin que esta supresión pudiese constituir daños, sin reservas de todo procedimiento judicial posteriores en su contra, a iniciativa del editor de este sitio o de su representante.

Este sitio utiliza elementos (imágenes, fotografías, contenido) cuyos créditos son de: 123rf.com.

Contribución de los usuarios sobre el contenido del sitio

A los visitantes se les ofrece la opción de contribuir al contenido de este sitio, a través de comentarios.

Se avisa a los contribuyentes que el editor del sitio, representado si es necesario por los moderadores, puede optar por publicar el artículo en este sitio y boletines de noticias en los sitios web de todos sus socios, pudiendo el editor incluir el seudónimo del autor de la contribución. Luego, el autor renuncia a sus derechos sobre el contenido de las contribuciones para el beneficio del editor del sitio, para cualquier distribución o uso, incluso comercial, con el apoyo de Internet, esto, por supuesto, respetando siempre su autoría.

Marcas

Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio son depositados por OBA Communications LLC, o posiblemente por uno de sus socios. Cualquiera que haga la representación, reproducción, anidación, distribución y redistribución incurre en las sanciones previstas L.713-2 y siguientes del Código de la propiedad intelectual.

Limitación de Responsabilidad

La responsabilidad del editor del sitio no se hace responsable de los daños derivados de la utilización de Internet como la pérdida de datos, la piratería informática, los virus, fallos en el servicio, u otros.

El editor del sitio, especialmente en el proceso de venta en línea, está obligado por una obligación de medios.

El editor del sitio OBA Communications LLC no puede ser considerado responsable por incumplimiento de contrato debido a la ocurrencia de un evento de fuerza mayor. En cuanto a los productos adquiridos, el editor no se hace responsable de todos los daños a causa de la actualidad, pérdida de explotación, pérdida de beneficios, daños o gastos que puedan surgir. La selección y la compra de un producto o servicio son bajo la exclusiva responsabilidad del cliente. La incapacidad total o parcial de utilizar estos productos debido a la incompatibilidad de los equipos no dará lugar a compensación alguna, reembolso o cuestionar la responsabilidad del editor excepto en el caso de un defecto oculto encontrado, no conformidad, defecto o ejercer el derecho de desistimiento si corresponde, es decir, si el cliente no es un profesional y que el contrato de compra del bien o servicio permite la retirada, de acuerdo con artículo L 121-21-8 del Código del Consumidor. En caso de la no entrega de un pedido para o parte, el cliente dispone de 60 días a partir de la fecha de entrega a manifestarse para cancelar automáticamente el pedido mediante el envío de una carta certificada con acuse de recibo .

El usuario se compromete expresamente a utilizar el sitio bajo su propio riesgo y bajo su exclusiva responsabilidad. El sitio proporciona al usuario con indicación de la información, con imperfecciones, errores, omisiones, inexactitudes y otras ambigüedades que puedan existir. En cualquier caso, OBA Communications LLC será en ningún caso responsable:

– Cualquier daño directo o indirecto, sobre todo en relación con la pérdida de beneficios, pérdida de beneficios, pérdidas de clientes, entre otros datos que pueden resultar de su uso del sitio o de diferencia de la imposibilidad de uso;
– un mal funcionamiento, falta de disponibilidad de acceso, mal uso, configuración incorrecta de la computadora del usuario, o para el uso de un poco utilizado por el navegador usuario;
– el contenido de los anuncios y otros enlaces o fuentes externas accesibles por el usuario desde el sitio.

Acceso al Sitio

No será responsabilidad del editor del sitio la falta de disponibilidad técnica de la conexión, incluyendo si debido a un caso de fuerza mayor, el mantenimiento, actualización, modificación de sitio, una intervención por el anfitrión, un ataque interno o externo, un corte de energía, un corte de energía, o una mala configuración o el uso de la computadora del usuario.

Cierre de cuenta

Cada usuario es libre de cerrar su cuenta en el sitio. Para ello, el miembro deberá enviar un correo electrónico al sitio indicando que quiere eliminar su cuenta. No será posible la recuperación de sus datos.

Varios

Estos términos y condiciones están sujetos a la aplicación de la legislación francesa. Estos pueden ser modificados en cualquier momento por el editor del sitio o agente. Las condiciones generales aplicables al usuario son las vigentes en la fecha del pedido o de la conexión con este sitio. El editor, obviamente, se compromete a mantener todos sus antiguas condiciones generales y enviarlas a cualquier usuario que así lo solicite.

Salvo disposiciones de orden público, los conflictos que puedan surgir en relación con la ejecución de estas condiciones generales antes de cualquier acción legal se pueden enviar a la discreción del editor del sitio para un arreglo. Se deja expresa constancia que el pago de los créditos no suspenda los plazos legales para recurrir. A menos que se disponga otra cosa, el orden público, cualquier acción legal en relación con la ejecución del presente contrato estará sujeto a la jurisdicción de los tribunales de la jurisdicción de la Corte de Apelación de entrada.

Uso de los Cookies

Una “cookie” permite la identificación del usuario de un sitio, la personalización de la consulta del sitio y la aceleración de la visualización del sitio a través de la grabación de un archivo de datos en su computadora. El sitio puede utilizar “cookies”, principalmente para 1) proporcionar estadísticas de navegación para mejorar la experiencia del usuario, y 2) permitir el acceso a una cuenta de membresía y al contenido que no es accesible sin conexión.

El usuario reconoce haber sido informado de esta práctica y autoriza el editor web para usarlo. El editor se compromete a nunca dar a conocer el contenido de estas “cookies” a terceros, excepto cuando se requiera legalmente. El Usuario puede negar las “cookies” de grabación o de configurar su navegador para ser avisado antes de la aceptación de las “cookies”. Para ello, proceda a la configuración del navegador del usuario:

– Para Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/fr-FR/windows-vista/Block-or-allow-cookies
– Para Safari: https://support.apple.com/fr-fr/ht1677
– Para Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=fr&hlrm=en&safe=on
– Para Firefox: https://support.mozilla.org/fr/kb/activer-desactiver-cookies
– En Opera: http://help.opera.com/Windows/10.20/fr/cookies.html

Procesamiento de pedidos y compras

A continuación definimos como “cesta” el objeto inmaterial que contiene todos los bienes o servicios seleccionados por el usuario del sitio para una compra, haciendo clic en estos objetos. Tan pronto como el usuario considere que ha seleccionado y añadido a la cesta todos los artículos que desea comprar, tendrá la posibilidad de validar su pedido para acceder a su cesta de la compra haciendo clic en el botón previsto para ello. Entonces será redirigido a una página de resumen en el que se va a realizar el pedido y en la que se comunicará el número y características de los productos solicitados y su precio unitario.

Si desea validar el pedido, el usuario debe marcar la casilla de aceptación de estos términos y condiciones y hacer clic en el botón de enviar. El usuario entonces será redirigido a una página donde cumplimentará los campos del formulario de pedido. Él aprenderá en el último caso un número de sus datos personales, es necesario para el éxito de la orden. Una vez que el usuario ha completado el formulario, a continuación, se le pedirá que haga el pago con los métodos de pago que figuran en la sección de estos términos y condiciones en los pagos. Después de un tiempo el usuario recibirá un correo electrónico confirmando la orden, recordándole el contenido de la orden y el precio de la misma.

Los productos y artículos que se venden son propiedad del vendedor hasta el pago total de su precio, de acuerdo con esta cláusula de reserva de dominio.

Pago Info Relacionada

El usuario puede poner orden en este sitio y puede realizar su pago con tarjeta de crédito:. Visa, Mastercard, Electron, American Express, Cofinoga, Aurore
Los pagos con tarjeta de crédito se realiza a través de transacciones seguras proporcionados por un proveedor de la plataforma pago en línea.

Este sitio tiene acceso a todos los datos de los medios de pago de los usuarios. El pago se realiza directamente en las manos del banco o de pago a proveedores de recibir el pago del cliente. Si paga con cheque o transferencia bancaria, la entrega se define en el artículo de abajo sólo comenzará a correr desde la fecha de recepción efectiva del pago por parte del vendedor, este último puede probarlo por todos los medios. La disponibilidad del producto se indica en el sitio, en la descripción de cada elemento.

La entrega o prestación

Los gastos de envío serán mostrados al cliente antes de cualquier regulación. El sitio no tiene limitación geográfica de entrega, los pedidos pueden ser enviados en todo el mundo.

A menos que se muestra de otra forma en el sitio durante el proceso de compra o la descripción de los productos solicitados, el editor se compromete a entregar los productos dentro de un máximo de 14 días después de la recepción de la orden.

El comprador puede rechazar un paquete en el momento de la entrega si encuentra una anomalía relativa a la entrega (daños, falta de producto en comparación con el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos …); cualquier anomalía debe entonces siempre ser especificados por el comprador en el formulario de entrega de reservas manuscritas, acompañada de la firma del comprador. Para poder ejercitar el derecho de rechazar el comprador debe abrir o paquete defectuoso o dañado en presencia del transportista y traerlo de vuelta la mercancía dañada. El incumplimiento de estos requisitos, los compradores no podrá ejercer su derecho de preferencia, y OBA Communications LLC Compañía no será necesaria para acceder a la solicitud para ejercer el derecho de preferencia del comprador.

Si el paquete es devuelto por el comprador a la editorial por correo o por otros proveedores de servicios postales, el editor se comunicará con el comprador reciba el paquete de nuevo a pedir el seguimiento de su pedido. Si el comprador se negó el paquete por el error que puede solicitar una nueva audiencia al pagar por adelantado el pago de los gastos de envío para el nuevo envío. Los gastos de envío se debe pagar incluso para los pedidos con envío estaban disponibles en el pedido.

En caso de error de entrega o intercambio (si el derecho de desistimiento se aplica, es decir, si el cliente no es un profesional y que el contrato de compra del bien o servicio permite la retirada, de acuerdo artículo L 121-21-8 del Código del Consumidor), cualquier producto para cambio o reembolso debe ser devuelto a la empresa OBA Communications LLCn en su totalidad y en perfecto estado. Cualquier defecto que resultan de un error o de una falsa maniobra del comprador no pueden imputarse a la empresa OBA Communications LLC.

De conformidad con el artículo L.121-21 y párrafos del Código del Consumidor, y si se aplica el derecho de desistimiento, el consumidor tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido para devolver cualquier artículo no le conviene y pedir cambio o reembolso sin penalización, a excepción de los gastos de envío, dentro de los catorce días siguientes a la recepción por OBA Communications LLC de la reclamación. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. Si es necesario, debe ir acompañada de todos sus accesorios. Si no se hacen las obligaciones anteriores, el comprador perderá su derecho de desistimiento y el producto será devuelto a su costa.

Se recomienda al comprador a realizar la devolución con una solución que permite el seguimiento del paquete. De lo contrario, si el paquete devuelto no a la sociedad OBA Communications LLC, no será posible lanzar una encuesta de los servicios postales para pedirles que localizarlo.

Los gastos de devolución en caso de retirada siguen siendo la responsabilidad del comprador.

Después de la recepción y aceptación de la denuncia, la empresa OBA Communications LLC comunicarse por correo electrónico, fax o teléfono al comprador los términos de intercambio o de reembolso de productos. Para procesar la solicitud, el cliente se le pide que adjuntar una copia de la factura con cualquier reclamación. El reembolso se efectuará mediante cheque o transferencia.

Cualquier retraso en la entrega de siete días hábiles puede resultar en la cancelación de la venta a la iniciativa de los consumidores, previa solicitud por escrito de él por carta certificada con acuse de recibo. El consumidor entonces será reembolsado en un plazo máximo de catorce días, las sumas involucradas en el pedido. Esta cláusula no está destinado a aplicarse si el retraso en la entrega se debe a un caso de fuerza mayor. En tales casos, el cliente se compromete a no ejercer la persecución contra el sitio y su editor y renuncia a la cancelación de la venta bajo esta sección.

Garantía de los productos comprados en este sitio

Todos los artículos comprados en este sitio web han las siguientes garantías legales establecidas por el Código Civil;

Garantía de conformidad:

De acuerdo con los artículos L. 211-1 a L. 212-1 del Código del Consumidor, el vendedor debe entregar la mercancía de conformidad con el contrato y responder a los defectos de la conformidad existentes durante la entrega de las mercancías. La garantía de cumplimiento puede ser ejercido si el incumplimiento fuera a existir en el día de la toma de posesión del producto. Sin embargo, cuando se produjo el fallo en los 24 meses siguientes a esa fecha (o dentro de los seis meses si el comando se llevó a cabo antes de 18 de marzo 2016 o cuando el producto se vende utilizado), se supone que satisface esta condición. Sin embargo, después de este período de 24 meses (o seis meses si el comando se llevó a cabo antes de 18 de marzo 2016 o cuando se vende el producto utilizado) devolverá al cliente a probar que el defecto existía en el momento la toma de posesión de la propiedad.

De conformidad con el artículo L. 211-9: “en caso de falta de conformidad que el comprador elige entre la reparación y sustitución de la propiedad. Sin embargo, el vendedor no puede proceder de acuerdo con la elección del comprador si la elección implica un coste manifiestamente desproporcionada en relación con los otros términos, dado el valor de la propiedad o de la importancia del defecto. A continuación, es necesario hacer, en lo posible, de acuerdo con no modalidad elegida por el comprador “.

Garantía implícita:

Bajo secciones 1641-1649 del Código Civil, el cliente podrá solicitar la aprobación de la gestión de los defectos ocultos de garantía si los defectos presentados no aparecen en la compra, es anterior a la compra (y por lo tanto no resulta de desgaste normal del producto, por ejemplo) y ser lo suficientemente graves (por defecto debería ser que el producto no apto para el uso al que está destinado o reducir este uso hasta el punto de que el comprador no habría comprado la producto o no habría comprado a un precio tan si hubiera sabido el valor por defecto).

Los productos suministrados por el vendedor en este sitio disfrutan además de la garantía legal para ellos, en su caso, sigue siendo aplicable, garantizan un sitio limpio y suministrados por OBA Communications LLC, a la siguiente: “1 año más” .

Las reclamaciones, solicitudes de cambio o devolución de productos no conformes deben hacerse por correo o correo electrónico a las direcciones indicadas en la impronta del sitio, dentro de los treinta días a partir de la fecha de entrega (que periodo no se aplica en caso de vicios ocultos, según lo estipulado anteriormente). Los gastos de envío de devolución de mercancía son la responsabilidad del comprador.

En caso de no conformidad de un producto entregado, puede ser devuelto al proveedor que llevará a cabo su intercambio. En caso de cambio de producto imposible (producto obsoleto fuera de stock, etc.), el comprador será reembolsado por cheque o transferencia de la cantidad de la orden.

Archivado

Comunicación Hostitel órdenes de compra y facturas de archivo en un fiable y duradero como una copia fiel de conformidad con el artículo 1348 del Código Civil. Los registros serán considerados por las partes como prueba de las comunicaciones, pedidos, pagos y transacciones entre las partes.

Condiciones enmarcados

Si alguna disposición de estas Condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de los Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estas condiciones actuales describen el acuerdo completo entre el usuario y el sitio web. Ellos reemplazan todos los acuerdos o contemporáneos anteriores escritos u orales. Las condiciones generales no son asignables, mobiliario o sublicencia por el propio usuario.

Una versión impresa de los Términos y cualquiera de las notificaciones en forma electrónica se pueden solicitar en procedimientos judiciales o administrativos en relación con los términos y condiciones. Las partes acuerdan que toda la correspondencia relacionada con estos términos y condiciones se debe escribir en francés.

Notificaciones

Cualquier aviso o notificación de estos términos y condiciones, la información legal o carta de los datos personales deben ser hechas por escrito y deberán ser entregadas a mano, registradas o certificadas electrónico, correo postal o cualquier otro servicio de mensajería reconocido a nivel nacional permite regular de seguir sus crímenes, o por correo electrónico a las direcciones indicadas en la página web de descargo de responsabilidad, indicando su nombre completo, datos de contacto y el tema de la notificación.

Quejas

Cualquier reclamación relacionada con el uso de la página web, el servicio ofrecido en este sitio, o cualquier otra página de servicios relacionados de la página en las redes sociales o los términos y condiciones, la información legal o carta de los datos personales debe ser presentada dentro 365 días de la fecha original del problema fuente de reclamo, y que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario. En el caso de que tal demanda no fue presentada dentro de los 365 días de dicha reclamación siempre será exigible en los tribunales.

Las imprecisiones

Puede ser posible que hay, en todo el sitio web y los servicios ofrecidos, y en un grado limitado, inexactitudes o errores, o la información que está en desacuerdo con las condiciones generales, renuncia o carta datos personales. Además, es posible que las modificaciones no autorizadas son hechas por terceros en este sitio o servicios relacionados (redes sociales …). Hacemos todo lo posible para garantizar que esas discrepancias se corrigen.

En caso de que una situación de este tipo nos escaparía, gracias por ponerse en contacto con nosotros por correo o correo electrónico a las direcciones indicadas en la impresión de la página, si es posible, una descripción del error y la ubicación (URL) y información suficiente que nos permita comunicarnos con usted. Para las aplicaciones que involucran los derechos de autor, gracias a que hacer referencia a la sección sobre la propiedad intelectual.

Todos los derechos reservados – 11 de enero 2016